Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios 1x1: Robayo pone orden en medio campo

Desempeño individual de un equipo azul que nuevamente cedió puntos importantes ante La Equidad por Copa Águila

ColombiaActualizado a
Millonarios 1x1: Robayo pone orden en medio campo
Germán EncisoColprensa

Nicolás Vikonis: Poco trabajo, en el autogol no pudo hacer nada, lo tomó saliendo. Al final un encontronazo con Santiago Trellez terminó con expulsión para el delantero de Equidad y amarilla para el arquero uruguayo.

Steven Vega: Poca salida, poco trabajo, no lo atacaron, cometió muchas faltas cerca al área que provocaron riesgo al arco de Vikonis. Muy regular.

Carlos A. Henao: Jugó por su perfil izquierdo en la zona central defensiva, organizado, ganó siempre por arriba, probó de media distancia en los tiros libres, oportuno en los cierres, el mejor en la parte posterior.

David A. Valencia: Jugó como central por derecha, inició muy nervioso, impreciso, a los 26' del primer tiempo por un cobro de tiro libre al centro del área, cabeceó hacia atrás y vence a su propia portería para el gol de Equidad, después mejoró fue más acertado en marca. Regular.

Héctor Quiñónez: Fue el lateral izquierdo, salió mucho con poco regreso. Hombre sin confianza y distancia con la pelota, se le nota la falta de ritmo de más de seis meses. Flojo.

David M. Silva: Fue volante de primera línea por derecha, apoyó en un principio al ataque, pero le ganaron la espalda y no volvió a salir. Está sin confianza y le falta fútbol. Regular.

Rafael F. Robayo: Volante de primera línea por izquierda, le recargaron el trabajo de marca y le hicieron el dos a uno. Sin embargo, uvo despliegue físico y entrega, organizó desde atrás la salida del equipo. El más aplicado. Le mostraron amarilla.

Yulian Mejía: Empezó por el centro en la segunda línea de volantes, con personalidad pidiendo la pelota, organizando, asociándose pero se fue quedando hasta pasar inadvertido. En el segundo tiempo un buen cobro de tiro libre y no más, fue relevado a los 58" por Jonathan Estrada. Regular.

Oscar D. Barreto: Volante de segunda línea por derecha, muy ansioso, no filtró una sola pelota y no le salió una. Intentó superar a su marcador y no pudo, fue relevado desde el primer minuto del segundo tiempo. Discreto.

Andrés R. Escobar: Muy individualista, abusó del manejo de la pelota, los centros a media altura y no supero a su marcador. Para la segunda parte tuvo más movilidad, entró más en juego pero quería definir desde cualquier lado. Regular.

Christian G. Ovelar: Muy perdido en el primer tiempo, no le levantaron la pelota y en la única buena que tuvo, se enredó. Con el ingreso de Núñez se movió más, entró en juego, pero no tuvo ninguna opción clara de gol. Discreto.

Maximiliano E. Núñez: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Óscar Barreto, volante por derecha, en lo mismo de siempre ganas, carrera, pero no produce ni una sola opción o centro efectivo para Ovelar. Se queda en sólo buenas intenciones. Discreto.

Jonathan Estrada: Ingresó a los 58" por Yulian Mejía, en el primer tiro libre que cobró empata el partido con un golazo que dejó parado al arquero William Cuesta. Le faltó más movilidad y se le vio sin aire al final. Regular.

Mario A. González: Ingresó a los 73 por David Silva buscando apoyar a Robayo en marca, se le vio flato de distancia y de ritmo. Discreto.