Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Supercopa Argentina: Pedro Franco y Frank Fabra convocados

Los dos defensores colombianos fueron llamados por San Lorenzo y Boca para el juego de este miércoles (7:10 p.m.) en Córdoba.

Buenos AiresActualizado a
Pedro Franco y Frank Fabra, uno de los dos será campeón de la Supercopa Argentina.
Tomada de Twitter

Este miércoles se disputa el primer título oficial en Argentina entre Boca Juniors y San Lorenzo, y ambos clubes confirmaron a los colombianos en la nómina de convocados.

El lateral izquierdo Frank Fabra fue llamado por el técnico Rodolfo Arruabarrena, mientras que el defensor central Pedro Franco fue incluido en la lista de concentrados por Edgardo 'El Patón' Bauza.

Ambos jugadores están ante la posibilidad de su primer título en el fútbol argentino, en donde buscan figuración y protagonismo que les permita continuar en el radar de José Pékerman para integrar la Selección Nacional.

Franco ya debutó con San Lorenzo en la primera fecha del torneo, mientras que Fabra fue suplente en el estreno de Boca con empate contra Temperley.  

La Supercopa -final a partido único- enfrenta al campeón de la Liga y la Copa en Argentina, pero como Boca conquistó ambos títulos su rival será San Lorenzo, segundo en la temporada 2015.

El duelo se disputará este miércoles a partir de las 7:10 de la noche, hora de Colombia, en el estadio Mario Alberto Kempez, de Córdoba. Se podrá ver por el canal TyC Sports.