Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado estelar: gol y triunfo seguido número 14 para la Juve

El volante fue figura y marcó un gol vital para la victoria de la Juve en un cerrado partido con el Frosinone. Cuadrado se gana un puesto en la titular.
Juve-Tottenham: Champions en vivo

ItaliaActualizado a
Cuadrado volvió a ser determinante para la Juventus.
MAX ROSSIREUTERS

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una actuación determinante este domingo con la Juventus, al marcar el gol que destrabó el juego en la victoria 2-0 frente al Frosinone, en partido de la fecha 24 del fútbol italiano. El volante fue la figura del encuentro. 

El equipo de Turín alcanzó su victoria número 14 en línea, pero sufrió durante más de 70 minutos para poder sacar diferencia ante un rival fuerte en defensa, que, a pesar de jugar en casa, le apostó a resguardar el cero y esperar para contratacar. 

Cuadrado, Pogba, Dybala y Morata fue la sociedad encargada de generar fútbol desde el inicio del encuentro para la Juve, que tuvo profundidad por los costados, pero sin contundencia y precisión en el área. Solo hasta el 73’, cuando Alex Sandro lanzó un centro desde el costado izquierdo al corazón del área, en donde apareció el colombiano para definir y poner el 1-0, celebración a rabiar del volante y todo el equipo. 

En los minutos finales, Morata habilitó a Paulo Dybala en la entrada del área, para que el argentino rematara de primera al angulo y cerrara la victoria 2-0. 

Con esta victoria, Juventus llega a 54 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de la Serie A, a dos puntos del líder Napoli.