Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriotas vs. Bucaramanga

Bucaramanga iguala 3-3 y sigue sin ganar en su regreso a la A

En un partido de ida y vuelta disputado en el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas (6 goles en contra en 2 partidos) y Bucaramanga empataron 3-3.

ColombiaActualizado a
El Bucaramanga no jugaba en la A desde la temporada 2008.
El Bucaramanga no jugaba en la A desde la temporada 2008.Jose Herchel RuizColprensa

Los hinchas del Atlético Bucaramanga tendrán que seguir esperando para volver a festejar una victoria de su equipo en primera división.

El equipo del 'Willy' Rodríguez, que empató 2-2 el fin de semana pasado contra el Medellín en su regreso a la A, sumó su segunda igualdad consecutiva en el campeonato, tras el 3-3 de este sábado frente a Patriotas.

Partido de ida y vuelta en La Independencia de Tunja. Comenzó ganando el local con un gol de Kevin Rendón, quien tuvo un infortunado paso por Millonarios en la temporada anterior.

Un doblete de John Stiwar García adelantó al visitante y dejó el marcador 1-2 al final del primer tiempo.

En la etapa complementaria llegaron los otros tres tantos del encuentro: igualó el uruguayo Ramírez para los de Santander, pero Ibargüen nuevamente puso en ventaja a los de Boyacá.

El 3-3 definitivo lo anotó a Daniel Cataño a 15' del final.

El resultado deja con dos puntos al Bucaramanga, que en la próxima fecha recibirá a Santa Fe en el juego que cierra la programación, y con uno a Patriotas, que había perdido 3-0 en el estreno ante Millonarios y el próximo fin de semana viajará a Barranquilla para visitar al Junior.

Revive aquí los mejores momentos del partido.