Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Yulián Mejía: "Quiero aportarle goles a Millos para ganar la 15"

El volante debutó en Millonarios con gol y le cumplió la promesa a su esposa y a su hijo que está por llegar. "Soñaba un debut así", le dijo a AS.

BogotáActualizado a
Antes de llegar a Millonarios, Mejía jugó en el FPC en Envigado, Tolima, Medellín y Nacional.
Mauricio AlvaradoColprensa

Trece minutos en el campo de juego fueron suficientes para que Yulián Mejía tuviera el debut soñado con la camiseta de Millonarios. Por eso AS Colombia habló con él sobre sus sensaciones del estreno.

El gol: “Gracias a Dios se empieza ganando que es lo más importante y se consigue un gol para aportarle al equipo. Es algo muy bonito para mí, pues venía del semestre pasado sin tener muchas posibilidades de jugar y llegó, me dan la primera oportunidad, anotó y ganamos que es lo más importante”.

El estreno: “Soñaba este debut así, durante toda la semana había pensado en eso. Mi señora me dijo que si me daban la posibilidad de jugar, por favor hiciera un gol para que se lo brindara a mi hijo que viene en camino. Tengo el apoyo de toda mi familia y eso me llena de mucha confianza. Espero seguir teniendo la posibilidad de jugar y marcar goles para que se ganen de a tres puntos en cada partido”.

Su nivel: “Espero día a día seguir trabajando muchísimo más duro para encontrar mi fútbol, para encontrar el Yulián que yo sé que puedo ser y aportarle a esta gran institución muchos goles y obviamente ir por la estrella 15, que es lo que queremos”.

Santa Fe: ”Ganar es algo muy importante en la primera fecha. Es motivante y te da pie para seguir el torneo por esa senda. El domingo tenemos una gran posibilidad que esperemos aprovechar para quedarnos con el clásico”.

¿Qué le dijo Israel?: “Que fuera el socio de mis compañeros, que jugara tranquilo, que me divirtiera y que obviamente buscara el gol que era lo más importante”.

Déiver Machado: “Es un gran jugador. Estoy sorprendido porque en estos días que llevo en Millonarios he visto a un muy buen jugador y a una gran persona. Esperemos seguir haciendo un gran equipo y muy fuerte para pelear el torneo”.