Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios 3 - Patriotas 0

Millos 1x1: Golea en Bogotá con el debut de seis jugadores

Ganó 3-0 en su estreno en la Liga I-2016 en El Campín. Se alista ahora para el clásico capitalino el próximo domingo.

BogotáActualizado a
Rangel abrió la cuenta de cabeza.
Mauricio AlvaradoColprensa.

Nicolás Vikonis: Poco trabajo en el primer tiempo, pero tuvo una discusión con Cadavid por quitarse de la barrera en un tiro libre que cobró Martín Icart. Por quemar tiempo recibió tarjeta amarilla. En el complemento Patriotas se vino encima y lo exigió. Respondió bien.

Lewis Ochoa: Poca salida, la única vez que salió se resbaló. Hizo mal una devolución que provocó riesgo en la defensa ante el remate de Ibargüen. El más flojo del partido, poco aporte.

Carlos Henao: Debutante. Empezó nervioso, pero se acomodó y se complementó bien con Cadavid. En salida al bulto fue sobre Robayo. Aprobado.

Andrés Cadavid: Aplicado, anticipando a los delanteros. Se le fueron las luces al discutir e increpar a Vikonis frente a todos. Recibió tarjeta amarilla.

Deiver Machado: Salida constante en velocidad, buena entrega. Fue al frente y en una incursión por izquierda hasta el fondo y a la salida del arquero de pierna izquierda puso el 2-0 con mucha potencia. Fue su primer gol como profesional. Al final el más regular del equipo.

Rafael Robayo: Jugó como volante de marca neto. Aportó poco en ataque, aflojó en el segundo tiempo y Patriotas se vino encima. Le cambiaron los compañeros pero se cansó.

Rafael Carrascal: Muy ordenado, bien en marca y colaboró en el ataque. Se entendió bien con Robayo. Buen debut. 

Maxi Nuñez: Rápido y eficaz por derecha, ganó siempre en la carrera a su marcador. Tuvo pase gol para el primero de Rangel. Lo golpearon bastante y bajó la producción. Salió por Óscar Barreto a los 69'. 

Jonathan Estrada: Fue el armador ideal, socio de todos, se esforzó, corrió y colaboró en marca. Inició la jugada que terminó en el gol de Machado, hizo su partido 100 con la camiseta de Millonarios en sus tres pasos por el azul. 

Henry Rojas: Gran partido por izquierda en la línea de tres del medio. Tuvo despliegue físico y fue el compañero de Machado. Para el complemento se quedó y lo reemplazó David M. Silva a los 66'. Se fue con amarilla. 

Michael Rangel: El centro que le lanzó Maximiliano Nuñez lo transformó en gol de cabeza. Fue el número 19 de su carrera y el séptimo en Millonarios. Estuvo muy ansioso, con poca movilidad, y falló una opción más de gol.

David M. Silva: Ingresó a los 66' por Rojas como volante por izquierda haciendo línea de tres. Buscó rematar de media distancia, falló en marca. Colaboró con la jugada que terminó en el gol de Mejía. 

Óscar Barreto: Entró a los 69' por Maxi Nuñez. Mostró momentos de buenas jugadas dentro del área, remató y tuvo una de gol. El arquero Castillo lo golpeó y no fue el mismo. 

Yulian Mejía: Reemplazó a los 77' a Jhonathan Estrada. Cerró la goleada sobre el final del partido.