Colombianos por el Mundo

Duque: Vengo de jugar en el equipo más grande de Colombia

El atacante antioqueño cerró negociaciones con Atlas de México y espera pronto ponerse al día con el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas.

México
0
Duque: Vengo de jugar en el equipo más grande de Colombia
AS Colombia

A préstamo llegó el goleador de la Liga Águila 2015-ll con la camiseta de Atlético Nacional, Guadalajara le abrió las puertas y ahora llega a uno de los equipos más competitivos de la Liga MX que espera con ansia sus goles. A su llegada a México, Duque se refirió a su nuevo equipo, la necesidad de ganarse un puesto en la titular, su actual momento deportivo y el fútbol mexicano.

Atlas y cuerpo técnico: “No he tenido mucha oportunidad de hablar con el ‘profe’. Del equipo sé poco, hasta ahora veo que van cuatro fechas, espero estar pronto a la par con el grupo”.

Atlas con carencia ofensiva: “Vengo a ganarme un puesto con dignidad, espero aportarle mucho al grupo. Siento una gran responsabilidad de llegar un grupo donde su afición es incondicional. Lo anterior va ser importante para mi desempeño personal. Vengo de jugar en el equipo más grande de Colombia y eso me va a servir en los momentos de presión”.

Actual estado físico y futbolístico: “Estoy bien. Terminamos de jugar la final en Colombia hace poco, tan solo dejé de jugar cinco días por el tema tramite y negociación, espero retomar para ponerme a par para conocer el grupo”.

Fútbol mexicano: “Terminé con un excelente nivel en Colombia, sé que es una liga competitiva, voy a trabajar y a darlo todo por este equipo”.