Temas del día Más temas

Deportivo Cali

Presidente del Cali, firme con ‘el Pecoso’ Castro

Álvaro Martínez y el DT del equipo, confían en que “el equipo va a levantar”; irán este martes a la Dimayor. El argentino Nicolás Bianchi es un posible refuerzo.

Presidente del Cali, firme con ‘el Pecoso’ Castro
Héctor Fabio Gruesso As Colombia

Cuando arrecia la tormenta, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, citó a una rueda de prensa, junto al técnico del equipo, Fernando ‘el Pecoso’ Castro. Ambos, también acudirán este martes a la citación de la Dimayor tras las declaraciones del ‘Pecoso’ hacia un periodista de Bogotá y los canales por los que se transmite el fútbol profesional colombiano. “No he dicho nada malo en contra de alguien”, sostuvo el DT de los azucareros.

Y añadió: “sigo convencido que estoy en la institución más grande del país, pero hay gente que quiere que la institución se maneje desde afuera. Estoy seguro que el equipo va a levantar”.

‘Pecoso’ Castro también descartó las versiones que indicaban que sumaría a un asistente técnico, y coincidió con el Presidente del club en la necesidad de vincular a un defensa central, que se definiría en las próximas horas.

Nicolás Bianchi, argentino de 29 años del registro de Banfield, es una de las opciones para llegar a la defensa de los azucareros, indicó el Presidente del club, y añadió que “hay tres jugadores en carpeta que económicamente son factibles”.

Martínez, asimismo precisó que Juan David Cabezas –tiene contrato con el Cali hasta diciembre de 2017- será cedido a préstamo al Medellín, y que “Miguel Murillo –es del interés de Peñarol uruguayo- quiere salir del Cali, y se ha pensado en la posibilidad de hacer una venta de un porcentaje importante o eventualmente un préstamo, con opción de compra a 2016”.