Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Balance: Bacca infalible y James se reconcilia con el gol

Un recuento de los nuestros por el mundo, especialmente de jugadores de Selección. David Ospina volvió al arco de Arsenal y Muriel marcó con Sampdoria.

ColombiaActualizado a
Carlos Bacca celebra su gol número 11 en la Serie A.
EFE

Fin de semana de acción para varios jugadores colombianos en sus respectivas ligas, los mismos que trabajan en la semana para tener continuidad y estar dentro del plantel de convocados por José Pékermán ad portas de una fecha de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Bacca sigue imparable como máximo anotador de Milan con 11 anotaciones, por su parte James se mantiene como el ‘10’ favorito a seguir luego de una asistencia, gol y 90’ minutos ante el Espanyol. Asimismo, David Ospina volvió a portería ‘Gunner’ como inicialista cuatro meses después y Luis Fernando Muriel convirtió con Sampdoria.

Carlos Bacca: es sin duda el jugador colombiano que se lleva los aplausos hoy por hoy en el fútbol internacional. El atacante de 29 años volvió al gol, y como ‘francotirador’ que es, ayudó a la victoria de Milan 3-0 ante Inter de Milan que tuvo a un aceptable Jeison Murillo en la defensa todo el partido. Carlos Bacca suma 1786 minutos en 22 partidos con la camiseta rojinegra puesta.

James Rodríguez: nuevamente fue titular en el equipo que orienta ‘Zizou’. El colombiano de a poco vuelve como a en sus mejores tardes, lució solido en el medio campo e hizo una efectiva asistencia a los 7’ para que Benzema resolviera sin problema y abrir el marcador a favor del Real Madrid 1-0 ante el Espanyol en el Bernabéu. El cucuteño fue por más y marcó el tercer gol del equipo merengue luego de un pase de Luka Modric.

David Ospina: la FA Cup le dio opción al antioqueño para usar nuevamente su buso número 13 y defender el arco de Arsenal. Ante el Burnley el colombiano encajó un gol, no obstante tuvo par de atajadas importantes que fueron importantes para que el equipo londinense accediera a quinta ronda del tradicional torneo inglés.

Luis Fernando Muriel: aunque su equipo Sampdoria cayó 3-2 en su visita a Boloñia. El atacante barranquillero estuvo presente en el descuento de su club a los 53’; una anotación que suma para su quinta en la temporada.

Juan Guillermo Cuadrado: no jugó en la victoria a domicilio de la 0-4 de la Juventus a Chievo.

Edwin Cardona: jugó todo el partido que perdió Monterrey 3-1 ante Pachuca.

Teo Gutiérrez: no estuvo en el partido que Sporting venció 3-2 a Academica.

Adrián Ramos: comenzó como titular y jugó 68’ con el Borussia Dortmund. Su club salió victorioso 2-0 ante Ingolstad.

Jackson Martinez: vio la derrota 2-1 de su club el Atlético de Madrid ante Barcelona. El atacante no es titular con los 'colchoneros' desde el 24 de enero día en que su equipo empató 0-0 con Sevilla.