• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

34' Alex

57' Alex

64' Kucka

72' Bacca

76' M'Baye Niang

79' Balotelli

78' Sale M'Baye Niang entra Balotelli

84' Sale Bacca entra Bertolacci

88' Sale Honda entra Boateng

Inter

45' Jovetić

50'

63' Sale Jovetić entra Icardi

77' Sale Perisic entra Felipe Melo

86' Sale Ljajic entra Alex Telles

Colombianos por el mundo

Bacca cumple el sueño de marcar en el clásico de Milán

El equipo del delantero atlanticense goleó 3-0 al Inter de Jeison Murillo y se ilusiona con Europa. Bacca llega a los 11 goles en la Serie A.

0
Bacca cumple el sueño de marcar en el clásico de Milán
GIUSEPPE CACACE AFP

“Marcar en el derby sería algo muy bonito, pero creo que lo más importante es que le regalemos el triunfo a los aficionados. Es un partido que todo el mundo quiere ver, que todo el mundo quiere jugar y que todo el mundo quiere ganar. Ojalá consigamos el triunfo, y si viene acompañado de un gol mío sería importante”, le dijo Carlos Bacca a AS Colombia horas antes de anotar uno de los goles en el triunfo 3-0 sobre el Inter de Milán. 

El sueño del goleador se cumplió a cabalidad en San Siro. Milan ganó, gustó y goleó a un Inter que parece hundirse en las últimas fechas; semanas atrás era el único líder del campeonato. 

A los 34 minutos el defensa Alex abrió el marcador con un gran cabezazo, tras el centro perfecto del japonés Honda. Bacca estuvo inquieto y con movilidad en el primer tiempo pero le llegaron pocos balones para concretar. 

Para la segunda parte Milan salió como si fuera perdiendo y fue muy superior al Inter, equipo que desperdició un penal en los pies de Mauro Icardi, de haberlo marcado la historia sería diferente. 

El momento para Carlos Bacca se dio a los 72'. Niang, su compañero de fórmula goleadora, le envió un gran centro desde el sector derecho, el delantero colombiano anticipó a Miranda y con su pierna izquierda sentenció al arquero Handanovic. Un gol de francotirador, como lo apodó su técnico Mihajlovic. 

El tercero y definitivo lo hizo Niang a los 76 minutos; un 3-0 que baja al Inter a la cuarta posición y agudiza su crisis de resultados.  

Bacca y sus goles

Este es el cuarto gol consecutivo de Bacca con el Milan, el 2016 empezó mejor de lo que él esperaba. En la Serie A suma 11 tantos y se ubica cuarto en la tabla de goleadores.