Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Ospina sonríe: titular y Arsenal clasifica a 5° ronda de FA Cup

El arquero colombiano volvió a ser inicialista con el equipo de Londres. Jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 sobre Burnely. Volvió después de casi cuatro meses sin jugar
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
El arquero colombiano volvió a ser titular en el Arsenal.
Paul GilhamGetty Images

Colombia extrañaba esa sonrisa. Esa felicidad del arquero de la Selección Colombia. Después de casi cuatro meses, David Ospina volvió a ser titular con el Arsenal. Jugó los 90 minutos en el partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

Con goles de Chambers y Alexis Sánchez, el equipo 'Gunner' avanzó a la quinta ronda de la competición más antigua del mundo. Con los guantes del colombiano como protección, los de Londres siguen en defensa del título.

Apenas en el inicio del juego, el arquero tuvo una gran atajada después de un remate de Gray. En el gol, quiso salir a cortar el centro de Darikwa, pero se arrepintió. Vokes le ganó en el cabezazo a Chambers, quien había marcado el 1-0, y así llegó el gol del empate. Después, Alexis sentenció un desborde de Chamberlain para el 2-1 definitivo.

Un alivio para el antioqueño. Desde el primer momento que se dio apertura al mercado de invierno comenzaron los rumores sobre su posible salida de Inglaterra. Incluso, las últimas versiones de la prensa británica afirmaban que su deseo era salir, pero el técnico Arsene Wenger quiso mantenerlo. Por eso la victoria, la clasificación y la sonrisa es tan importante. Aunque sabe que no será titular en la Premier League, saber que cuenta con el respaldo de su entrenador y del público es un envión anímico pensando en lo que se viene para la Selección Colombia en las Eliminatorias.