Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Italia

Cuadrado vs. Murillo: primer duelo de semis en Turín

Los jugadores de Selección se enfrentan en primer duelo en Turín. Juventus ante Inter; un duelo de colombianos en busca de la final.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado tan solo ha jugado un partido como titular en Copa Italia.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Dos equipos tradicionales del fútbol italiano buscan la final de la tradicional Copa que se juega desde 1922. Juventus, vigente campeón, recibirá en su estadio al club milanés con sed de título de Copa que no consigue desde 2010.

Cuadrado, por la titular

La prensa deportiva italiana pone como fijo inicialista ante Inter volante antiqueño, quien sustituiría a Lichtsteiner por sector derecho.

Previo al primer partido de la semifinal el técnico de la Juve. Massimiliano Allegri, dio pistas del equipo que pondrá en la cancha del Juventus Stadium nombrando al colombiano como jugador con bastantes cualidades para comenzar como titular.

“Cuadrado tiene grandes cualidades que podría ponerse a prueba desde el principio. Él está entrando en un juego prgresivo, rompiendo el equilibrio”, sostuvo Allegri.

Juventus (3-5-2): Neto; Caceres, Bonucci, Chiellini; Cuadrado, Sturaro, Marchisio, Pogba; Evra, Mandzukic, Morata. Allenatore

Murillo solido en defensa

Por terreno Neroazzurro, el técnico Roberto Mancini confirmó al colombiano dentro de los 24 convocados que llegan a Turín por un buen resultado que los acerque a la final de la Copa Italia.

“Es una semifinal y es normal enfrentarse a un equipo fuerte”, declaró Mancini quien pisa las semifinales después de dejar en camino a Napoli, líder del Calcio.

Por ahora, el defensor central de la Selección Colombia ha tenido que ver los triunfos de su equipo desde la tribuna ya que no ha podido tener un minuto en Copa, tan solo estuvo dos partidos como suplente ante Napoli y Cagliari.