Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga

Cali se siente capaz de remontar la serie a Nacional

Los verdiblancos tendrían la reaparición de Germán Mera y el debut de Felipe Banguero. Posicionarían tres mediocampistas de marca este miércoles (7:00 p.m.) en el Atanasio Girardot.

CaliActualizado a
Deportivo Cali perdió en la ida de la Superliga 0-2.
Colprensa

Aún se lamentan los verdiblancos por los custro disparos que se estrellaron contra los palos del arco del Nacional, en el compromiso de ida de la Superliga. “Nos faltó contundencia”, asegura el técnico ‘Pecoso’ Castro, mientras que Helibelton Palacios sostiene que carecieron de suerte, y adelantó que saldrán a “buscar el partido”, y que “el de arriba nos dé un poco de suerte”, complementó el creativo argentino Fabián Sambueza.

Para la vuelta de la Superliga, los azucareros se muestran con vitalidad, pese a los dos goles en contra que encajaron el pasado sábado en Palmaseca y que tiene a los de Reinaldo Rueda con una amplia ventaja de imponerse en la serie del certamen que concede al ganador un cupo a la Copa Sudamericana.

“Faltan 90 minutos y sabemos que somos capaces de remontar el marcador”, sostuvo el mediocampista Kevin Balanta, quien será una de las cuatro novedades que tendrá el Cali en la titular.

Deportivo Cali tendría la reaparición de Germán Mera –ausente por sanción en el juego de ida- y el debut del lateral izquierdo Felipe Banguero. Daniel Giraldo también sería titular, al igual que Balanta, y respaldarían a Andrés Pérez en la primera línea del medio campo, lo cual indica que el Cali estaría sólo con un mediocampista creativo, el argentino Fabián Sambueza.

Deportivo Cali formaría con:Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

También hacen parte de la nómina: Luis Hurtado; Ricahrd Rentería, Miguel Godoy, Andrés Roa, Juan Andrés Balanta y César Amaya.