Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Empate y derrota para Millos en amistosos frente a Equidad

Con goles de Henry Rojas y Jorge Carrascal, Millonarios empató el partido de nóminas titulares que ganaba Equidad con Stalin Motta y Yúber Asprilla,

BogotáActualizado a
Millonarios debuta en la Liga Águila como local ante Patriotas.
AS Colombia

En la cancha Los Pinos, sitio de entrenamiento de Equidad, se llevó a cabo este sábado la práctica de fútbol entre el equipo de Santiago Escobar y Millonarios. Se hicieron dos juegos.

Para Equidad es el último amistoso antes del inició de la Liga Águila I-2016, el próximo fin de semana, mientras que Millonarios realizará un partido más el próximo martes frente a Fortaleza.

La primera práctica, con las nóminas aparentemente, titulares, terminó igualada 2 a 2. El primer tiempo terminó 0 a 0.

En la segunda parte Stalin Motta adelantó al local, empató Henry Rojas, posteriormente Yúber Asprilla puso el 2-1 y sobre el final el juvenil Jorge Carrascal marcó el 2-2 para Millos.

En la segunda práctica, con nominas mixtas, Equidad ganó 2 a 1. Primer tiempo 0 a 0.

En el segundo tiempo Amaury Torralvo adelantó a los del 'Sachi' y Jean Carlos Blanco anotó el 2 a 0. Sobre el final descontoó David Mackalister Silva.

El primer grupo de Millonarios formó con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Yilmar Ángulo, Rafael Robayo, Henry Rojas, Johnatan Estrada; Maximiliano Núñez (Jorge A. Carrascal) y Michael Rangel.

El segundo grupo formó con: Ramiro Sánchez; Steven Vega, Gabriel Díaz, David Valencia, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Elkin Blanco, David Mackalister Silva, Yulián Mejía, Andrés Ramiro Escobar y Christian Ovelar.