Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millos vs. Nacional se aplazaría por Rolling Stones en Bogotá

Luego del sorteo, el clásico quedó programado para el domingo 13 de marzo, pero tres días antes se presenta la banda británica en el estadio El Campín.

BogotáActualizado a
Yulián Mejía (en segundo plano), que jugó el año pasado en Nacional, llegó a Millonarios para 2016.
AS Colombia

El sorteo de la Liga Águila, realizado el jueves en la noche en Bogotá, arrojó que el duelo entre Millonarios y Nacional se disputará en la novena fecha, un fin de semana antes de la jornada de clásicos.

Por calendario, el juego quedó pactado para el domingo 13 de marzo -o sábado 12, según la programación de televisión-.

Sin embargo, desde ya, la realización del partido está en duda por el concierto de los Rolling Stones, que se llevará a cabo el jueves 10 de marzo en el estadio El Campín, dos o tres días antes del clásico entre verdes y azules.

Por tiempo y logística es imposible que el partido se pueda disputar.

"Durante cinco días después de cualquier concierto no podemos tener ningún evento deportivo. Una vez terminados todos los procesos, al día quinto vamos a tener la gramilla lista. Así lo exige el protocolo", comentó hace algunos meses a AS, José Varela, Supervisor de Mantenimiento de Gramas Deportivas del IDRD.           

Hay que esperar entonces a ver qué define la Dimayor con respecto al tema, porque la semana siguiente (el martes 15 de marzo) Nacional enfrenta a Peñarol, en Montevideo, por Copa Libertadores