Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios anuncia a Nectar como su nuevo patrocinador

La Empresa de Licores de Cundinamarca, con su producto estrella aguardiente Nectar, se vincula al club azul por un año. El anuncio se realizó este jueves en el estadio El Campín.

BogotáActualizado a
Millonarios anuncia a Nectar como su nuevo patrocinador

Jueves de lanzamientos y anuncios en Millonarios.

Este jueves en la tarde, luego de la presentación de la nueva camiseta y la foto oficial de la temporada 2016 con la participación de más de 300 hinchas, el club azul oficializó ante los medios de comunicación y la opinión pública a aguardiente Nectar como su nuevo patrocinador.

El evento, que se realizó en la sala de prensa del estadio El Campín, contó con la asistencia del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; el gerente encargado de la Empresa Licorera de Cundinamarca, Nicolás García, y el gerente comercial y de mercadeo de Millonarios FC, Esteban Martínez.

"Nos llena de orgullo volver a tener a Nectar, que vuelve a Millonarios, vuelve a su casa. Le damos la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador que nos acompañará durante toda la campaña", comentó el gerente de mercadeo.

"Es una placer ser el patrocinador de Millonarios. Esperamos un 2016 lleno de muchas copas... copas de aguardiente (risas)", manifestó el Gobernador.

"Bogotá representa para nosotros un buen porcentaje de nuestras ventas pero adicionalmente identificamos que Millonarios, que tiene la hinchada más grande de Bogotá, representa para nosotros un aliado en el posicionamiento de marca. Somos una marca que confía en la paz desde el deporte y sabemos que Millonarios ha sido ejemplo de juego limpio y paz en los estadios de Colombia", añadió.

Por su parte, Nicolás García destacó el papel fundamental que jugó la hinchada para que la Empresa Licorera de Cundinamarca se decidiera por el club embajador: "Es importante saber que vamos a estar en todas las canchas de Colombia con una enorme hinchada apoyando a un equipo, y llevándose en su memoria a Nectar, una empresa de los cundinamarqueses". 

La alianza entre Millonarios y Nectar, marca que estará exhibida en la parte inferior trasera de la camiseta, se firmó por un año.