Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos lanza nueva camiseta: lista la pinta de los 70 años

Adidas presentó el uniforme de Millonarios para la temporada 2016 del FPC. El evento se realizó este jueves en el estadio El Campín.

BogotáActualizado a
Millos lanza nueva camiseta: lista la pinta de los 70 años

Millonarios ya tiene uniforme para la temporada 2016, en la que competirá en tres torneos: Liga Águila I, Liga Águila II y Copa Águila.

Este jueves se realizó el lanzamiento en un evento organizado por Adidas -la marca deportiva que viste a los azules- que tuvo como escenario el estadio El Campín y al que fueron invitados los primeros 350 hinchas que la compraron en preventa (además participaron en la foto oficial de la plantilla).

La novedad tiene que ver con la leyenda de los '70 años' que aparece debajo del escudo, esto a propósito del septuagésimo aniversario de fundación que celebrará el club el próximo 18 de junio.

La camiseta titular, que estará a la venta a partir de este viernes ($164.900 la de hombres y $129.900 para mujeres), lleva el clásico y tradicional color azul y la camiseta alternativa es de color gris y tiene unas rayas verticales que resaltan el diseño.

Una fuente de Adidas le confirmó a AS que la idea que se tiene para mitad de año es lanzar una camiseta conmemorativa de los 70 años.