Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub-23

Selección Preolímpica jugará el repechaje en Barranquilla

La FCF confirmó el partido de ida contra Estados Unidos, por un cupo a los JJOO de Río, para el viernes 25 de marzo en el estadio Metropolitano.

BogotáActualizado a
Carlos 'El Piscis' Restrepo también dirigió a la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda 2015.
Sebastián LealAS Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a Barranquilla como la sede del partido de ida entre Colombia y Estados Unidos, por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El juego se disputará el viernes 25 de marzo (Viernes Santo) en el estadio Metropolitano a partir de las 3:30 de la tarde.

"Carlos “Piscis” Restrepo se mostró a gusto por disputar en la casa de la Selección de Mayores este compromiso crucial", dice el comunicado oficial de la FCF.

Así mismo se anunció que el encuentro de vuelta se disputará el martes 29 de marzo en la ciudad de San José, California, en horario por confirmar.

Cabe recordar que para ese mismo día está programado el partido en Barranquilla entre Colombia y Ecuador, por la sexta fecha de la Eliminatoria al Mundial de Rusia. Antes, el jueves santo 24 de marzo, visitará a Bolivia en La Paz, por la quinta jornada.