Santa Fe

Santa Fe de luto: Muere abuela de Omar Pérez

La abuela del volante argentino falleció en la noche del martes en Argentina. Los hinchas de Santa Fe se unen en una voz de aliento.

Bogotá
0
Santa Fe de luto: Muere abuela de Omar Pérez
David Felipe Rincón AS Colombia

Una triste noticia recibió el volante argentino Omar Pérez en la noche del martes. Su abuela, Sara Gramajo de Pérez, falleció tras varios días de enfermedad en Argentina. 

“Siempre vas a estar conmigo vieja! Te amo con el corazón. Luchaste hasta el fin!! A donde te vayas no sueltes mi mano y guía mi camino!! QEPD”, escribió en su cuenta de Twitter Facundo Pérez, hermano de Omar. 

En la madrugada del miércoles, el jugador de Santa Fe publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se puede apreciar a su abuela. Así como en la foto, Omar ha recibido mansajes de condolencia de parte de familiares e hinchas del equipo bogotano. 

Vale recordar que la abuela de Omar, fue quien convenció al jugador de afrontar el partido frente a Vélez Sarsfield en el 2011, tan solo hora después de que su esposo, Elio Alfonso Pérez, abuelo de Omar Sebastián, muriera en un accidente de tránsito cuando se diponía a ver a su nieto con Santa Fe. 

“Toda la familia cardenal está contigo en este duro momento @chipakero #FuerzaCapitán”, publicó Santa Fe en su cuenta oficial.