Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Seijas: “Santa Fe dejó la vara muy alta a nivel internacional”

El volante venezolano aseguró que el cuadro capitalino quiere sobrepasar lo que logró en un histórico 2015.

BogotáActualizado a
Seijas: “Santa Fe dejó la vara muy alta a nivel internacional”

Los jugadores de Independiente Santa Fe saben que ganar la Copa Sudamericana fue un hecho histórico, pero esa historia conlleva una responsabilidad. Ahora, el equipo debe apuntar más alto, en un 2016 con múltiples retos, uno de ellos, quizás el más importante, es igualar o sobrepasar lo conseguido en el 2015 en el ámbito internacional.

Así lo confirma una de las insignias del equipo, el venezolano Luis Manuel Seijas, que además habló de la pretemporada y su figuración en el 11 ideal-

Los objetivos de Santa Fe

“A Santa Fe le tienen mucho respeto, creo que la conquista a nivel Internacional lo posiciona en Sudamérica como un rival que saben que puede hacer daño. Después de conseguir este logro internacional, la responsabilidad de nuestra parte es muy grande”.

“Es muy difícil dar pronósticos. Puedo asegurar que intentaremos sobrepasar esa vara, que la dejamos muy alta, pero esto se logra con trabajo. Estamos muy comprometidos, podemos hacer cosas grandes y lindas, por ahora lo primordial es el 4 y 11 de febrero”.

Refuerzos y pretemporada

“Llegó gente muy comprometida, los nuevos la verdad los he visto bastante compenetrados, ya van viendo cómo es el grupo, como es la dinámica de nosotros, esperamos que puedan aportar al máximo. Es gente de muchísima calidad, de muy buen presente en los clubes que actuaron, eso es importante. De nuestra parte tenemos que integrarlos lo más rápido posible, ellos saben, están conscientes de la responsabilidad que hay, va a ser un semestre bastante duro, con muchos partidos, por lo que todos van a ser importantes”.

Su galardón en el 11 ideal de América

“Es una alegría enorme, un gran orgullo, estoy agradecido con mis compañeros, a la final sin ellos, esto no habría pasado. Contento de dejar a Santa Fe en alto, de dejar también a mi país en alto, fue la mejor manera de cerrar el año”.