Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Mario Yepes revelará en Cali noticias sobre futuro

El ex capitán de la Selección Colombia anunciará este miércoles 20 de enero su futuro profesional inmediato tras una carrera de 21 años como futbolista.

Actualizado a
Yepes jugó 102 partidos con Colombia. Terminó como capitán.
Agencias.

Tras el anuncio de terminar su vinculación con San Lorenzo de Almagro en noviembre pasado, habrá novedades sobre Mario Yepes. De la mano de uno de sus patrocinadores, prepara para el próximo miércoles una rueda de prensa para comunicar sus planes inmediatos después de una trayectoria de 21 años en la que disputó  867 partidos con 9 clubes y la selección nacional.

Versiones de prensa publicadas por la radio Antena 2 de RCN apuntan a que el defensor de 40 años se vincularía como director deportivo de la Selección Colombia. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol aún no se pronuncia al respecto.

Yepes debutó como profesional en Cortuluá y extendió su paso como defensor central por Deportivo Cali, River Plate, Nantes, PSG, Milan, Chievo, Atalanta y San Lorenzo. Fue el capitán del conjunto nacional en el Mundial Brasil 2014 que terminó en el quinto puesto, su mejor participación  en la historia.