Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mario Yepes no seguirá en San Lorenzo de Argentina

Después de la salida del DT Edgardo Bauza, el defensor de 39 años le ha comunicado al club que no renovará su contrato. Tendrá su último entrenamiento este viernes.

Actualizado a
El defensor llegó a Argentina en septiembre de 2014.
Getty Images

Mario Alberto Yepes no seguirá jugando en Argentina. El defensor colombiano, que tenía contrato con San Lorenzo de Almagro hasta el 31 de diciembre de este año, le comunicó a la dirigencia del club que no desea continuar en la institución.

Yepes, quien llegó a Argentina en septiembre del 2014 tras una gran presentación en la Copa del Mundo en Brasil. Se ganó la confianza del técnico Edgardo 'El Patón' Bauza, equipo en el que fue habitual titular.

Sin embargo, a principios de noviembre, el entrenador decidió no seguir en San Lorenzo, pues afirmó que su ciclo "había terminado". Parece que la salida del DT pudo haber tenido incidencia en la decisión de Yepes, pues días antes le había manifestado al Diario Olé que estaba feliz en Buenos Aires

Este viernes tendrá su último entrenamiento, pues el plantel sale a vacaciones. ¿Terminará su carrera o regresará a jugar en Colombia? El eterno capitán de la Selección Colombia tomará la decisión ante el atento cuidado de todo un país.