Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

DT del Milan sobre el gol de Bacca: "Lo lleva en su sangre"

Mihajlovic se refirió al gol de rabona que ante el Carpi. En declaraciones al Milan, el delantero colombiano dijo que quiere levantar la Copa.

Actualizado a
El delantero anotó su segundo gol en la Copa Italia.
Marco LuzzaniGetty Images

Sinisa Mihajlovic, técnico del Milan, no pudo evitar comentar el golazo de Bacca: "Anotó de rabona y le salió a la perfección. Es una jugada arriesgada, pero una que él lleva en su sangre. Cuando lo hace y logra el gol, es genial", dijo el entrenador en rueda de prensa.

El delantero es la sensación en Italia. Su gol de rabona abrió el camino para la victoria ante el Carpi y la prensa italiana no deja de exaltar la actuación del actual goleador del Milan.

En declaraciones para la página oficial del club, Carlos Bacca siente que se sacó un peso de encima con esa anotación: "Contra Roma estuve cerca de anotar, pero tuve un remate que se estrelló en el palo. Pero hoy (el día del partido) estaba determinado en marcar gol. Pude hacer mi parte y ayudar al equipo llegar a la semifinal". 

El Milan espera rival para la semifinal, que saldrá entre el Spezia y el Alessandria, juego que se definirá el próximo 18 de enero. El exgoleador del Junior sabe que el título está cada vez más cerca: "Ganar la Copa Italia es uno de nuestros objetivos, pero no perdemos de vista la liga. Todos estamos trabajando bien y esperemos poder levantar el trofeo de la Copa al final de temporada".