Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Un lujo de Carlos Bacca hace vibrar San Siro en Copa Italia

El delantero colombiano marcó un golazo de rabona y dio una asistencia en la victoria 2-1 del Milan sobre el Carpi por los cuartos de final de la Copa. Zapata también fue titular.

Actualizado a
Un lujo de Carlos Bacca hace vibrar San Siro en Copa Italia
AStv

Como si estuviera jugando en Puerto Colombia. Como si no tuviera la presión de ser el goleador de uno de los equipos con más historia y títulos en el mundo. Eso hizo Carlos Bacca esta noche en San Siro, anotó un gol de crack, un gol que seguramente los tifosis del Milan recordarán por muchos años. 

A los 15 minutos de juego el japonés Honda filtró un balón entre los centrales, Bacca fue por él, eludió al arquero y tiro una rabona con la pierna derecha. Fue un gran gesto técnico que el colombiano ya había intentando tiempo atrás pero sin la eficacia que tuvo ante el Carpi.

El segundo gol también tuvo como protagonista a Bacca. Arrancó por la banda izquierda casi desde mitad de cancha en velocidad, levantó la cabeza entrando al área rival y habilitó con un pase de tres dedos a Niang, quien solo tuvo que definir. 

Con esta victoria, el Milan se clasifica a semifinales de Copa Italia, fase en la que tendrá como rival al ganador de la llave entre Spezia y Alessandria, partido que se jugará el próximo lunes.