Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo Gutiérrez regresa a Lisboa para unirse al Sporting

El colombiano llegó este miércoles a Portugal tras aplazar en varias ocasiones su retorno al club. "Quiero ganar títulos", dijo antes de partir de Barranquilla.

LisboaActualizado a
Teófilo Gutiérrez ha marcado 6 goles con la camiseta del Sporting de Lisboa.
Getty Images

Luego de aplazar tres veces su regreso, finalmente Teófilo Gutiérrez llegó este miércoles a Lisboa para incorporarse a los entrenamientos del Sporting.

Los periódicos deportivos más importantes de Portugal registraron la noticia desde tempranas horas de este miércoles.

"Teófilo llega hoy a Lisboa", mencionó el diario Record, ampliando que el tema en el club se estaba "manejando con pinzas" para no generar más polémica y controversia.

"El delantero solicitó permiso para permanecer en Colombia con el fin de recuperarse (de su problema en la cadera). Sporting estuvo de acuerdo".

Teófilo, que partió de Barranquilla el martes en la noche, manifestó a El Heraldo de Barranquilla antes de viajar: "El 27 de diciembre tenía que presentarme, pero el dolor no me dejó viajar. Ya terminé la ultima sesión. Ahora me siento más seguro y eso es lo que me importa".

También dijo: "Regreso con la ilusión de ganar un título, quiero el título de la liga, y el de la Uefa".

Sobre la posibilidad de jugar el fin de semana (Sporting recibe el viernes al Tondela, por la fecha 18 de la Liga de Portugal), comentó: "Cuando uno está sano y está bien el talento lo pone uno en la cancha, pero hay que respetar el espacio de mis compañeros".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?