Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Radio |

El nuevo Pulso: las mejores frases de Iván Mejía y César Augusto

Este martes se dio inicio al nuevo capítulo de El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. César Augusto Londoño llegó en reemplazo del doctor Hernán Peláez.

BogotáActualizado a
Iván Mejía Álvarez y Cesar Augusto Londoño, la nueva fórmula de El Pulso del Fútbol en 2015
Caracol Radio

15 años después de la fórmula exitosa entre Hernán Peláez e Iván Mejía en El Pulso del Fútbol, este 12 de enero de 2016 comenzó un nuevo ciclo con la llegada de Cesar Augusto Londoño.

Estas fueron algunas de las mejores frases que dejó el primer programa bajo la conducción de Iván.

IVÁN MEJÍA:

Bienvenida al nuevo Pulso: “Seremos el mismo Pulso, le haremos ligeras variantes, será el programa que ustedes conocen y que lleva 15 años con la máxima sintonía”.

Interacción con los oyentes: “Este no va a ser un programa de Hashtags”.

Iván cita una frase de Mou: “Este chico hace que todo sea diferente; una cosa es un equipo, otra cosa es un equipo con Messi”.

La votación de James en el Balón de Oro: “James votó por Cristiano, Benzema y Bale. Me parece ridícula esa clasificación. James no puede decir que Messi no existe, eso es tratar de quedar bien con Florentino, es una ‘sapería’ de James”.

Luis Enrique, elegido mejor DT: “Si a mí me preguntan yo digo que es mucho más técnico Guardiola, son opiniones”.

La llegada de Luis Quiñones a Pumas de México: “Si logran que no se dedique al tequila ese muchacho va a funcionar. Le deberían poner Luis ‘Tequila’ Quiñones’”.

Mario Yepes está sin equipo: “Mario, seguís en esto (risas)… Mario, Mario, Mario”.

Pablo Armero y su futuro: “Ya no va a continuar haciendo coreografías en Flamengo, dicen que va a Udinese”.

Lesión de Bernardo Espinosa: “Me dolió mucho porque es muy larga, es de 7 meses. No solo los ligamentos, también se fue de meniscos. Fue más grave que la de Falcao”.

Refuerzos de Santa Fe: “Me parece que bajó nivel de calidad respecto a otros equipos. Le apostó a un futuro pero no lo veo fuerte”.

Caso Teo Gutiérrez: “La volvió a repetir, ya la hizo en Turquía, México, Argentina. Que se vuelva serio, otra vez haciéndose el lesionado. En Portugal los tiene desesperado”.

CÉSAR AUGUSTO LONDOÑO:

Sensaciones de estar en El Pulso del Fútbol: “Estoy feliz, contento de estar en este bonito y prestigioso programa”.

Formato del programa: “Hernán y usted tuvieron este programa en un punto muy alto, la idea es mantenerlo. Como cuando llegó Guardiola al Bayern, irán cambiando cosas de a poquito pero en esencia será lo mismo”.

Elección del Balón de Oro: “Para mí eran Messi, Neymar y Suárez; el tridente del Barcelona”.

Votos de James en el Balón de Oro: “La votación de Cristiano es por amistad y la de James también. Por esos amiguismos se deforma un poco la realidad”.

El Millonarios 2016: “Creo que contrataron correctamente. Está el equipo completo para arrancar la pretemporada, los jugadores los eligió Peluffo con Israel. Esos 10 mil abonos vendidos demuestran que la gente está contenta, los hinchas tienen ilusión y expectativas”.

Refuerzos de Santa Fe: “No invirtieron en figuras pero los jugadores que llegaron de equipos menores son buenos. El club le apostó al futuro”.

Presente de Jackson en España: “Iván, no lo veo en el Atlético, la lesión lo mató. El panorama de los jugadores de la Selección es preocupante”.