Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo Gutiérrez incumple regreso al Sporting por tercera vez

Así titula en portada el periódico Record de Portugal la ausencia del colombiano a los entrenamientos del club de Lisboa.

LisboaActualizado a
Portada del periódico Record del martes 12 de enero de 2016.

La novela de verano tiene nombre propio: Teófilo Gutiérrez y Sporting de Portugal.

El equipo portugués sigue esperando la llegada del atacante colombiano, que todavía no regresa de Colombia, en donde pasó las vacaciones de fin de año.

La molestia del club de Lisboa la replican los principales los medios portugueses, que continúan con el seguimiento de la noticia en sus ediciones impresas y digitales.

"Teo incumplió su regreso por tercera vez", publicó este martes en su portada el periódico Record, que agrega: "El club espera que se presente en los entrenamientos en la tarde".

Uno de los dos retornos anteriores esta previsto para el fin de semana, tal y como se lo había dicho a este portal el padre del jugador

“No pude viajar en la fecha porque no me sentía bien. Ya terminé la ultima sesión y me dirijo a Portugal para poder brindarle lo mejor y muchos goles a mi club. Ahora me siento más seguro”, le dijo Teófilo este mismo martes al periódico El Heraldo.

"Con el Sporting tenemos una buena comunicación. Ellos están al tanto de todo lo que hago. Quiero agradecerle al club por la confianza que ha puesto en mí sabiendo que es una lesión muy compleja (desplazamiento de cadera) y siempre pensé en recuperarme aquí en Colombia”, complemento el jugador. 

O Jogo, por su parte, menciona que "Teófilo ha superado la fecha límite de regreso y que el Sporting espera tenerle de vuelta en los entrenamientos esta semana, porque la tensión aumenta".