Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios pronostica récord en venta de abonos en el FPC

Según informó el club, la primera etapa de venta del plan de abonos para el primer semestre de 2016, que termina este martes, ha sido exitosa.Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
El récord de venta de abonos de Millonarios está en 17 mil. Fue en el primer semestre de 2013.
David Felipe RincónAS Colombia

La directiva de Millonarios se frota las manos en el inicio de 2016. En primer lugar porque, como no sucedía hace mucho tiempo, logró tenerle al director técnico todas las contrataciones en el inicio de la temporada. Doce refuerzos llegaron finalmente.

Y en segunda medida por el éxito que ha tenido la venta de abonos para el primer semestre del año.

"Desde la salida a la venta, el pasado 29 de diciembre, se viene desarrollando con gran éxito la venta de Abonos lo que concluye que se lograrán cifras récords en el país para una temporada en el Fútbol Profesional Colombiano", mencionó la dirigencia azul en un comunicado de prensa.

La primera etapa de venta, que tiene un descuento del 50% para abonados antiguos y socios y del 35% para los abonados nuevos, concluye este martes 12 de enero. Hasta el lunes festivo se habían vendido cerca de 8 mil abonos.

La segunda etapa irá del 13 de enero al domingo 24. En este período los abonados antiguos y accionistas obtendrán un descuento del 35%, mientras que los abonados nuevos el 20%.

La última etapa será del lunes 25 de enero hasta el jueves 28 (se extenderá la fecha en caso de que por sorteo de Dimayor no se inicie de local. En este caso la venta de abonos finalizará dos días antes del debut en Liga como locales).

El abono para el primer semestre incluye 10 partidos de la Liga Águila I, 3 partidos de la primera fase de la Copa Águila y un bono de descuento de $30.000 en las Tiendas Millonarios FC.

El récord de abonos vendidos en Millonarios es de 17 mil para el primer semestre de 2013, con el regreso del equipo a la Copa Libertadores.

Sin embargo el mayor registro para la Liga es de 12.800 abonos en ese mismo semestre, que es la cifra que quiere superar la directiva en esta oportunidad.

Aquí puedes consultar los precios y puntos de venta.

LA NUEVA CAMISETA

-Para el jueves 21 de enero, en las horas de la noche, se tiene previsto el lanzamiento oficial del uniforme 2016-I de Millonarios. A mitad de año habrá una camiseta conmemorativa del cumpleaños número 70 del equipo.