Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

San Lorenzo a AS: "Estamos negociando a Pedro Franco"

Una fuente del club argentino le confirmó a este por portal el interés por el defensa colombiano y la negociación con su representante.

BogotáActualizado a
Pedro Franco disputó una Champions League con el Besiktas.
Getty Images

Una fuente de San Lorenzo de Almagro le confirmó este miércoles a As.com el interés por Pedro Franco.

"Está en lista de posibles refuerzos. Se está negociando con su representante", manifestó un dirigente del club de Boedo que busca con urgencia un par de zagueros centrales luego de la salida de Mario Yepes y Mauro Cetto.

"El currículum del cafetero sedujo en Boedo, donde pretenden un préstamo sin cargo por seis meses (con una cláusula de prórroga si el Ciclón llega a las semis de la Libertadores) que incluya una opción de compra u$s 1.800.000. Una inversión que en San Lorenzo estarían dispuestos a realizar", mencionó el Diario Deportivo Olé de Argentina en un artículo publicado el pasado lunes.

Franco, campeón con Millonarios en el Clausura 2012, llegó a mediados de 2013 al Besiktas de Turquía, club que pagó 2.4 millones de euros por sus derechos federativos y con el que firmó un contrato por cinco temporadas.

As.com también se comunicó con personas allegadas al representante del jugador, pero no encontró respuesta sobre el tema.