Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe se queda con Angulo y cierra el libro de pases

El presidente César Pastrana le confirmó a AS Colombia que el ecuatoriano se quedará para afrontar el 2016. No llegarán más jugadores.

BogotáActualizado a
El delantero solo anotó un gol desde su llegada a Santa Fe.
Colprensa

La novela de Daniel Angulo llegó a su fin. Independiente Santa Fe decidió darle continuidad para la temporada 2016 y rechazó la oferta que había por él desde el fútbol ecuatoriano. Todo indicaba que su salida era cuestión de horas, pero el equipo le dio el voto de confianza. 

“Con la junta directiva decidimos que el jugador continúa en Santa Fe. Esperemos que pueda mostrar las capacidades como delantero, el cuerpo técnico le tiene confianza”, le dijo el Presidente César Pastrana a AS Colombia. 

El ecuatoriano, que llegó a mitad del año al conjunto ‘Cardenal’, solo marcó un gol durante el semestre. El equipo bogotano buscó otro delantero extranjero para la nueva temporada, incluso preguntó por Ramón Ábila, pero no hubo ni siquiera una posibilidad de acuerdo

Así las cosas, el presidente Pastrana confirmó que no llegará otro delantero y que se cierra el libro de contrataciones para el primer semestre. 

“Con la continuidad de Angulo, queda cerrado el libro de contrataciones. Considero que Santa Fe se ha reforzado bien, en las posiciones que necesita”, enfatizó el dirigente.