Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Napoli está interesado en Balanta, afirman en Italia

River Plate no tendría en cuenta al jugador para el presente semestre si no se logra una renovación de contrato. Esto facilitaría su salida.

BogotáActualizado a
Álvarez Balanta negocia su renovación con River Plate.
REUTERS

Continúa la novela sobre el futuro del defensor colombiano Eder Álvarez Balanta. River Plate y el jugador no ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato, que vence en junio del 2016, y empiezan a parecer pretendientes por el zaguero.

Napoli es uno de ellos, según informa la Corriere Dello Sport en su portal web. El defensor ha estado en el radar del fútbol italiano, en el que son muy bien referenciados los defensores colombianos. 

“El colombiano Balanta, de 22 años, está en desacuerdo en firmar un nuevo contrato con River Plate y el club está considerando la venta del jugador, para no repetir errores del pasado”, publicó el medio. 

Y es que si el central no renueva en los próximos días, River Plate no le permitirá ir a la pretemporada, por lo que el jugador se quedaría sin jugar el presente semestre. El cuadro argentino quiere evitar que Balanta se vaya en junio con su pase libre. 

El medio añade que el colombiano es buena opción para Napoli teniendo en cuenta que el equipo tiene cupos libres para jugadores extracomunitarios. No se indica el precio de un posible fichaje.