Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Renovación de Balanta en River promete ser complicada

A una semana del comienzo de la pretemporada Eder Álvarez Balanta aún no renueva su contrato con River Plate. Los dirigentes temen que dilate la firma para irse libre en junio.

Actualizado a
Balanta termina contrato en seis meses. Quieren que renueve ya.
EFE

A la relación del defensor colombiano con River Plate le falta paz. Justo cuando recuperó el nivel futbolístico que lo puso en la Selección mayor con José Pékerman que disputó el Mundial 2014, aparece un foco de conflicto para resolver su continuidad en el equipo.

Los  dirigentes le pusieron como condición para arrancar la pretemporada este 10 de enero en Uruguay que debe firmar su contrato, para evitar que pueda irse como jugador libre en seis meses sin dinero alguno para el club. 

Según el diario Olé, River Plate,"no tiene un buen presentimiento" en el desarrollo de las negociaciones para que Eder siga con la camiseta de la banda roja. Experiencias anteriores con sus representantes aumentan la desconfianza.

"Para decirlo de manera amable, Eder no tuvo mucha suerte eligiendo compañía. Y por eso los dirigentes de River desconfían de que la negociación para renovar su contrato que termina en junio llegue a buen puerto", explicó el diario argentino en la sección dedicada al campeón de la Copa Libertadores.

El rendimiento con el que terminó la temporada ilusiona al técnico Marcelo Gallardo que lo considera pieza fija en su formación titular. Los próximos días serán definitivos para el futuro de Álvarez Balanta. Será una semana complicada.