Falcao termina el año con lesión y dudas sobre su futuro

Colombianos por el mundo

Falcao termina el año con lesión y dudas sobre su futuro

Falcao termina el año con lesión y dudas sobre su futuro

Getty Images

Hiddink confirmó en rueda de prensa que el delantero tuvo una recaída. Chelsea quiere terminar el préstamo en enero, pero su lesión dificulta encontrarle un nuevo equipo.

El 2015 no ha sido fácil para Falcao. El colombiano ha sufrido la Premier League, en donde solo marcó 3 goles en este año que termina. Y para terminar estos 12 meses, el delantero, durante un entrenamiento, recayó en la lesión que sufrió el pasado 3 de noviembre y en Inglaterra se da como un hecho su salida del club.

Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, confirmó en rueda de prensa que no estará en el juego ante el Crystal Palace este domingo y se refirió al la recaída: "Es la misma lesión que tenía en el muslo. Está recibiendo tratamiento, pero no estará en el campo, y eso no es una buena señal".

Además, el holandés dio el posible tiempo que estaría fuera de las canchas: "Esperemos que en 10 días estará recuperado, pero no para jugar".

De esta forma, el colombiano se perdería los primeros juegos del mes de enero. Según The Guardian, esto complicaría su posible regreso a Mónaco, pues el equipo francés estaba contemplando terminar el préstamo y contar con el colombiano en enero. El club del principado actualmente tiene un déficit de delanteros y Falcao parecía la solución, pero la lesión lo cambia todo. 

En lo que concuerdan los medios ingleses es que Chelsea no quiere mantener al colombiano en enero. Daily Mail asegura que el club londinense no quiere mantener a Falcao hasta el final de la temporada. Aunque Mónaco estaría de acuerdo con esto, obligaría al Chelsea a encontrarle equipo al delantero durante los próximos seis meses, pero la lesión complica esta negociación. 

"Su lesión reduce las opciones que tiene Chelsea para encontrarle un nuevo destino, teniendo en cuenta que no estará listo para jugar hasta finales de enero", escribió el Daily Mail.

De esta forma, 'El Tigre' cerrará el 2015 sin jugar. El último partido en el que tuvo minutos fue el 31 de octubre ante el Liverpool. En ese encuentro, que Chelsea perdió 3-1, ingresó al minuto 75 por Azpilicueta. Desde que llegó al equipo de Londres, Falcao solo ha jugado un partido como titular en Premier League.

0 Comentarios

Normas Mostrar