Yulián Mejía: "Es una gran bendición llegar a Millonarios"

Millonarios

Yulián Mejía: "Es una gran bendición llegar a Millonarios"

Yulián Mejía: "Es una gran bendición llegar a Millonarios"

AS Colombia

El volante contó que Rubén Israel expresó satisfacción por su llegada al club. Dijo que espera hacer una "gran dupla" con Johnatan Estrada.

Medellín

El propio Juan Carlos Osorio lo visualizó como "el mejor volante distribuidor del fútbol colombiano". Sin embargo, después de tener un semestre de figuración con Atlético Nacional, perdió protagonismo con la llegada de Reinaldo Rueda, que lo envolvió en una dura competencia con Macnelly Torres y Alejandro Guerra.

A Yulián Mejía Chaverra, de 25 años, su deseo de jugar lo llevó a mirar otros horizontes, pese a que vivió momentos felices con la escuadra verdolaga, en especial en la Copa Libertadores 2015 con los cuatro goles que marcó.

"Le manifesté a Nacional que quería jugar, por eso decidieron prestarme. Así que bienvenida esta oportunidad en Millonarios. Espero dar lo mejor de mí para aportarle mucho a este gran equipo", manifestó Mejía, quien llega al embajador a préstamo por un año con opción de compra.

El creativo, que una vez más atendió con cordialidad a la prensa antioqueña en su casa, señaló que está listo para encarar un nuevo reto en su carrera, luego de vestir las camisetas de equipos como Envigado, Tigre (Argentina), Independiente Medellín y Deportes Tolima.

"Estoy muy contento con la posibilidad que me brinda Millonarios. Espero desde el primer día de entrenamiento acoplarme rápido a la altura, al equipo y a lo que el entrenador quiere, y obviamente empezar a pelear por un puesto para aportar", expresó el volante.

Mejía se mostró motivado e ilusionado con su traspaso al club bogotano, pues señala que "allá voy a tener más posibilidades de jugar que las que tuve en Nacional".

Para el jugador, aterrizar en uno de los equipos más importantes del FPC constituye primero en un "compromiso muy grande"; después en una oportunidad para volver a mostrar todas sus condiciones y recuperar la confianza que mostró en el último ciclo de la era Osorio.

"Es una gran bendición llegar a un equipo tan grande como Millonarios. Espero trabajar día a día muy duro para aportar desde la cancha y estar en lugares de privilegio", comentó Mejía.

Aunque dejó claro que no se siente el sucesor de Mayer Candelo, el creativo sí destacó el regreso de Johnatan Estrada y siente que pueden compaginar bien con él. "Johnatan es un gran jugador. Es un crack. Lo admiro mucho. Es una decisión del entrenador, pero espero que nos pongan a jugar juntos y hacer una gran dupla", agregó.

Asimismo, el antioqueño se mostró satisfecho con la plantilla que está armando Millonarios para el 2016, pensando en conseguir la estrella 15 y en volver a ser protagonista de los torneos que disputará.

"Han llegado muy buenos jugadores y quedaron unos excelentes. Espero que todos nos compenetremos y podamos crear un equipo muy fuerte en todas las líneas", declaró el mediocampista.

Por último, Mejía contó que ha tenido contacto con el técnico Rubén Israel, quien lo sufrió cuando Nacional enfrentó al Barcelona ecuatoriano en la Libertadores 2015. "He hablado con él un par de veces. Me dijo que estaba contento porque yo llegaba a Millonarios. Espero que me dé más oportunidades de las que tuve acá", puntualizó el volante.

0 Comentarios

Normas Mostrar