Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Daily Star: Falcao estaría en los inicialistas ante Watford

El jugador volvería a jugar después de casi dos meses de inactividad. Guus Hiddink quiere la recuperación inmediata del colombiano.

ColombiaActualizado a
El jugador colombiano entrena con la mejor disposición y alegría para volver a aportar en el ataque del Chelsea.
Falcao - Instagram

Días de renovación para la carrera de Falcao se avecinan y el atacante entrena con alegría previendo su pronto regreso a las canchas del fútbol inglés. Además, un nuevo aire se respira en Chelsea con la llegada del holandés Guus Hiddink a la dirección técnica del equipo Blue lo que según el diario inglés Daily Star, significaría que el colombiano volvería a ser titular.

El Chelsea ocupa la decimoquinta posición en la Premier League con tan solo cinco triunfos en 17 partidos y el sábado 26 de diciembre en el 'Boxing Day', jugará ante Watford, equipo en el que milita el también colombiano Víctor Ibarbo, en el Stamford Bridge.

Según el tabloide, Falcao estaría dentro del equipo escogido por Hiddink que tendría la misión de conseguir su segundo triunfo consecutivo en Londres.

El Tigre no juega con Chelsea desde el 31 de octubre, ese día Liverpool se llevó los tres puntos del Stamford Bridge al ganar 1-3 y el colombiano tan solo jugó 14 minutos. Luego sufrió una lesión muscular en el mes de noviembre durante un entrenamiento que lo alejó de las canchas.

En la temporada 2015/16 con Chelsea, el delantero samario ha jugado 9 partidos, ha convertido un gol y suma 214 minutos.