Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Hiddink confía en recuperar la mejor versión de Falcao García

The Telegraph informa que el nuevo técnico del Chelsea tiene la esperanza de que Falcao vuelva al nivel futbolístico que lo hizo ser considerado como uno de los mejores del mundo.

Actualizado a
Falcao ha disputado 9 partidos de Premier League con el Chelsea, consiguiendo un gol ante el Crystal Palace
Darren WalshFacebook oficial: Chelsea FC

La llegada de Guus Hiddink al banco de Chelsea parece dejarle buenas sensaciones a Falcao García. El goleador samario ya tuvo un entrenamiento personalizado con el DT el pasado domingo y al parecer el holandés le brindará confianza para permanecer y ser protagonista del vigente campeón de Inglaterra. 

Según el diario británico The Telegraph, Hiddink confía en "recuperar la mejor versión de Falcao mientras trata de defender el título de la Premier League". 

"Guus Hiddink espera poder traer de vuelta al Falcao que se conoció antes de enero de 2014 (momento de su lesión de rodilla) y trata de encontrar alternativas de cara al partido que tendrá ante el Watford el 26 de diciembre", añade el tabloide. 

Por último el medio británico publica que el préstamo de Falcao podría ser revisado en el próximo mes, y que si desea cancelarlo deberá llegar a un acuerdo con el Mónaco, dueño de los derechos deportivos del 'Tigre'.