Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Christian Marrugo, ¿el refuerzo número 12 de Millonarios?

Millonarios quiere tener 12 refuerzos para la temporada 2016 y el último cupo podría completarlo con el volante de armado del Independiente Medellín.Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
Christian Marrugo ha ganados 2 títulos en Colombia: 1 Liga con Naiconal y 1 Superliga con el Cali.
David Felipe RincónAS Colombia

Millonarios quiere que el media punta Johnatan Estrada esté acompañado de un volante de armado y para ello está arreglando a Christian Camilo Marrugo, lo que quiere decir que en las próximas horas se pueden confirmar la llegada de ambos jugadores a la capital.

Marrugo nació en Cartagena hace 30 años y se inició en las divisiones menores del Deportivo Cali, equipo que en 2003 lo vendió a Nacional, donde hace su debut profesional.

En 2006 llega a Santa Fe, luego va al Tolima en el 2008 y posteriormente al fútbol mexicano, primer al Pachuca (primer semestre de 2013) y luego al Veracruz (segundo semestre del mismo año).

En 2014 regresa a Colombia para jugar el Apertura con Deportivo Cali y el Clausura con Independiente Medellín, donde juega actualmente.

Fue Selección Colombia juvenil desde el Torneo Esperanzas de Toulon en 2004, Suramericano Sub-20 y posteriormente Copa Mundial de la misma categoría en Holanda 2005. Con la mayores participó en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.