Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Maxi Núñez sigue en Millos, renueva por un año más

El club embajador informó que el delantero argentino firmó por todo el 2016. Maxi había manifestado su deseo de seguir en la institución.Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
Maxi Núñez no tuvo tantos minutos en la Liga Águila II-2015 debido a la fractura que sufrió en septiembre en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo
AS Colombia

Millonarios sigue en la conformación de su plantel para el año 2016. Una de las buenas noticias para los aficionados es la renovación del contrato de Maxi Núñez, uno de los jugadores con mejor rendimiento en 2015. 

"Un año más vestido de azul seguirá Maximiliano Núñez. Su gran despliegue físico, su desequilibrio en el último cuarto de cancha y su precisión para habilitar a sus compañeros en posición de gol desde los costados, son algunas de las principales características que han convertido a Maxi en un jugador fundamental para el desempeño del equipo", informó el club en su página web. 

El extremo argentino llegó a principios de año al fútbol colombiano de la mano de Ricardo Lunari. Con el club bogotano ha disputado 30 partidos, 13 de ellos como titular, marcando 2 goles en Liga y 1 en Copa Águila. 

Núñez es el cuarto jugador confirmado en el día. También se anunciaron las contrataciones de Andrés 'Manga' Escobar, Carlos Henao, Carlos Valencia y David Valencia.