Temas del día Más temas

Maxi Núñez sigue en Millos, renueva por un año más

Millonarios

Maxi Núñez sigue en Millos, renueva por un año más

Maxi Núñez sigue en Millos, renueva por un año más

AS Colombia

El club embajador informó que el delantero argentino firmó por todo el 2016. Maxi había manifestado su deseo de seguir en la institución.Bucaramanga-Millonarios en vivo

Millonarios sigue en la conformación de su plantel para el año 2016. Una de las buenas noticias para los aficionados es la renovación del contrato de Maxi Núñez, uno de los jugadores con mejor rendimiento en 2015. 

"Un año más vestido de azul seguirá Maximiliano Núñez. Su gran despliegue físico, su desequilibrio en el último cuarto de cancha y su precisión para habilitar a sus compañeros en posición de gol desde los costados, son algunas de las principales características que han convertido a Maxi en un jugador fundamental para el desempeño del equipo", informó el club en su página web. 

El extremo argentino llegó a principios de año al fútbol colombiano de la mano de Ricardo Lunari. Con el club bogotano ha disputado 30 partidos, 13 de ellos como titular, marcando 2 goles en Liga y 1 en Copa Águila. 

Núñez es el cuarto jugador confirmado en el día. También se anunciaron las contrataciones de Andrés 'Manga' Escobar, Carlos Henao, Carlos Valencia y David Valencia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar