Johnatan Estrada está muy cerca de regresar a Millonarios

Millonarios

Johnatan Estrada está muy cerca de regresar a Millonarios

Johnatan Estrada está muy cerca de regresar a Millonarios

AS Colombia

Las conversaciones entre Johnatan Estada y la directiva azul se han reanudado después de no renovar con Tolima y no firmar con Cali.

Bogotá

En algún momento del inicio de las contrataciones de Millonarios para el 2016 el nombre de Johnatan Estrada se manejó en la lista de los refuerzos, pero cuando se confirmó lo de Henry Rojas fue desapareciendo la posibilidad de llegar, además porque en Tolima el señor Gabriel Camargo estaba interesado en hacer uso de la opción de compra que estaba firmada.

Sin embargo, el jugador manifestó que no quería quedarse el Ibagué y surgió el interés del Deportivo Cali, equipo que finalmente lo descartó.

A raíz de estas noticias se reanudaron las conversaciones con el director deportivo de Millonarios, Norberto Peluffo, por lo que hay ya definidas algunas cosas para que se confirme el regrese del volante antioqueño en las próximas horas.

Estrada pasó por el club azul en las campañas de 2007 al 2009, disputando 109 partidos y consiguiendo 13 goles.

De Millos se fue para Real Sociedad en España, donde estuvo entre 2009 y 2010, volviendo nuevamente a Bogotá antes de partir para Brasil al Avaí, en 2011.

Estrada es de Medellín, tiene 32 años e hizo su debut con el Envigado Fútbol Club en 2001. Es un mediocampista ofensivo

0 Comentarios

Normas Mostrar