Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James pone tres asistencias en la goleada del Real Madrid

Los ‘merengues’ no tuvieron compasión con el Rayo Vallecano y le marcaron 10 goles en el Santiago Bernabéu. James se destacó y fue sustituido a los 63"
Bayern Munich-Werder en vivo: Bundesliga

Actualizado a
James Rodríguez completó 8 partidos en la Liga 2015/2016
James Rodríguez completó 8 partidos en la Liga 2015/2016VICTOR LERENAEFE

Gareth Bale anotó 4 goles y James Rodríguez se vistió de asistidor de lujo ante un Rayo Vallecano que dio cara en los primero minutos pero que después se vio vulnerado por la expulsión de dos jugadores.

Real Madrid goleó 10-2 al Rayo con una destacada actuación del capitán de la Selección Colombia. El cucuteño fue vital en la remontada del equipo que perdía en su propia casa. A los 42 minutos filtró un balón entre los centrales rivales que Bale terminó aprovechando para marcar el cuarto del club madridista.

Las otras dos asistencias de James llegaron en el segundo tiempo. A los 48 minutos dejó mano a mano a Benzema contra el arquero Yoel, quien no pudo parar el remate del francés. 6 minutos después volvió a aparecer con un centró milimétrico a la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien ponía en ese momento el sexto tanto de los locales.

A los 61’ James participó en un contragolpe letal que generó el séptimo gol y tercero de Gareth Bale. Después de la celebración Rafa Benítez decidió sacar al colombiano y en su puesto ingresó el croata Kovacic.

Los 10 goles del Madrid fueron: de Danilo (3’), Bale (25’, 42’, 61’, 70’), Cristiano (30’, 54’) y Benzema (48’, 80’, 90’).

Con esta victoria Real Madrid suma 33 puntos y es tercero del campeonato español. En la próxima fecha enfrentará a la Real Sociedad.