Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Murillo confirmado en Inter; Cuadrado convocado en Juve

Roberto Mancini, técnico del Inter, confirmó a Murillo como titular para el juego del domingo ante Lazio. Por su parte, Cuadrado dentro de los 23.

Actualizado a
Jeison Murillo sumará su partido 14 de Serie A como titular en el Inter
Página Oficial Inter de Milan

Nueve de los 10 partidos de la Jornada 17 de la Serie A se jugarán este domingo. El más atrayente será el que disputen Inter de Milan ante la Lazio; el equipo de Murillo y Guarín es líder (36 puntos) y busca estirar la diferencia respecto a sus perseguidores Fiorentina y Napoli, equipos que suman 32 unidades. 

El técnico del Inter, Roberto Mancini, confirmó tan solo 5 de los 11 titulares que enfrentarán al equipo romano en el Giuseppe Meazza. "Handanovic, Miranda, Murillo, Medel y Brozovic serán inicialistas mañana", dijo el italiano. 

Según La Gazzetta dello Sport el otro colombiano del plantel, Fredy Guarín, también sería de la partida; información no confirmada por Mancini en rueda de prensa. 

Inter y Lazio jugarán a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. 

La Juventus, equipo que ha logrado repuntar en la tabla y que ahora está a 6 puntos del Inter, visitará al Carpi a primera hora (6:30 a.m., hora colombiana). 

El DT Massimiliano Allegri no quiso dar los titulares y dijo "tener algunas dudas en el mediocampo y en los laterales". Juan Guillermo Cuadrado está en los convocados y varios medios lo dan como titular por la banda derecha en el sistema 3-5-2 que empleará el cuadro juventino.