Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

DT Milan: El dinero gastado en Carlos Bacca ha valido la pena

El técnico Sinisa Mihajlovic ha declarado que está encantado con los jugadores que fichó esta temporada, entre ellos "el goleador" Bacca.

Actualizado a
 Carlos Bacca celebra el gol que le marcó a mitad de semana a la Sampdoria por los octavos de final de Copa Italia. El Milan avanzó de ronda tras ganar 2-0
LUCA ZENNAROEFE

En la rueda de prensa previa al partido entre Frosinone y Milan, por la jornada 17 del Calcio, Sinisa Mihajlovic señaló que tanto él como el club están satisfechos con el rendimiento de Bacca en estos seis meses. 

"Sé que el Milan ha gastó 80 millones de euros en el verano, pero los tres jugadores han demostrado que el dinero que pagamos por ellos ha sido bien gastado", comentó el técnico serbio, haciendo referencia a las contrataciones de Alessio Romagnoli, Andrea Bertolacci y Carlos Bacca (30 millones).

Mihajlovic expuso el aporte que cada uno le ha dado al AC Milan: "Romagnoli ya es un elemento básico en defensa, Bertolacci lo está haciendo muy bien cuando juega y Bacca es nuestro máximo goleador". 

El delantero de 29 años completa 7 goles anotados en 16 partidos jugados de la Serie A; además tiene 1 gol en la Copa Italia. 

Frosinone y Milan jugarán este domingo a partir de las 12:00 m, hora colombiana. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?