Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Mejía: "No sé nada de River, quiero quedarme en Nacional"

El volante aseguró que Monterrey no le ha notificado nada. Dijo que jugar en el Millonario sería un paso importante en su carrera, pero anhela disputar la Libertadores de verde.

MedellínActualizado a
El próximo destino de Mejía podría ser Argentina
As Colombia

Aunque ya el técnico Reinaldo Rueda dio más que pistas sobre su paso a River Plate y desde Japón, donde se encuentra el equipo de Marcelo Gallardo disputando el Mundial de Clubes, aseguran que todo está listo, Alexánder Mejía señaló que Monterrey no le ha comunicado nada sobre ese tema.

El volante, que pertenece a los Rayados de Monterrey, manifestó que no ha tenido conversaciones o acercamientos relacionados con su posible paso a River y confesó que quiere quedarse en Atlético Nacional y jugar la Copa Libertadores, pese a que ir a Argentina sería "un paso importante" en su carrera.

¿Qué sabe su traspaso a River?: "Es muy apresurado decir cosas sobre algo que no ha pasado. No he tenido ninguna conversación con nadie, no he tenido acercamientos. Estoy pensando en Atlético Nacional y en terminar bien. Que sea lo que Dios permita".

¿Monterrey le ha manifestado que lo va a pedir?: No, para nada. Tengo muy buena relación con Luis Miguel Salvador, el presidente de Monterrey, y no ha habido ninguna comunicación por este tema".

¿Y usted qué quiere?: "Quedarme en Nacional".

River es un grande: "Obviamente, pero también estoy pensando en ganar la final con Nacional, en jugar Libertadores y en tener torneo internacional, así que no me puedo apresurar a cosas que todavía no han pasado".

Desde Japón aseguran que todo está listo, que incluso es venta: "No sé todavía, simplemente estoy en el tema de la final y en terminarla bien. Si se da la posibilidad, sería un paso importante en mi carrera. Pero la idea que tengo y que tienen mis familiares es continuar en Nacional. Ojalá Dios lo permita por mucho tiempo".