Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Oficial: 'Manga' Escobar, nuevo jugador de Millonarios

El delantero de 24 años llega a préstamo por un año. Otros refuerzos son los centrales David Valencia y Carlos Henao y el lateral Carlos Valencia.

BogotáActualizado a
El delantero, durante el primer semestre de 2015, jugó con Atlético Nacional.
AS Colombia

Millonario sigue confirmando refuerzos para la temporada 2016. Este viernes hizo oficial la llegada de cuatro nuevos jugadores.

Andrés 'Manga' Escobar

El delantero, que debutó en el Deportivo Cali, llega a préstamo por un año con opción de compra, pues sus derechos deportivos pertenecen al Dinamo de Kiev de Ucrania. Se caracteriza por ser un jugador rápido y encarador. Durante el primer semestre de 2015 jugó en Atlético Nacional, pero renunció. Fue Campeón del torneo Esperanzas de Toulón con la Selección Colombia Sub 20 en el 2011. También ha jugado en el Evian (Francia) y el Dallas de la MLS. Junto a Cristian Ovelar, se convierte en el segundo refuerzo del equipo azul en al parte ofensiva.

Carlos Henao

El defensor central de 27 años llega proveniente de Patriotas. También ha jugado en Envigado y Pasto. Debutó en 2008 con Expreso Rojo y ha marcado 21 goles en su carrera como profesional. 

David Valencia

También juega como defensor central y, según le dijo a AS Colombia, se ha caracterizado por "ser un jugador rápido, fuerte en el juego aéreo y muy buen anticipo". Llega a préstamo por un año.

Carlos Valencia

El jugador de 26 años puede jugar como lateral o volante por derecha. El jugador nacido en Florida (Valle) debutó en River Plate de Argentina y ha jugado en equipo como Dijon (Francia) Estudiantes de la Plata, Godoy Cruz (Argentina), Sportivo Luqueño (Paraguay), Cali y Atlético Huila, entre otros. Su último equipo antes de llegar a Millonarios fue Independiente Medellín.