Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Rueda deja entrever que Mejía sería jugador de River Plate

Mientras hacía referencia a las salidas confirmadas de Murillo y Chará, el DT manifestó que el volante dejará Nacional para jugar en el equipo argentino.

MedellínActualizado a
Alexander Mejía
Jose RuizJose Herchel Ruiz

En medio del agite de las finales, el técnico de Atlético Nacional, Reinado Rueda, soltó en diálogo con Caracol Radio que el volante Alexánder Mejía dejará el equipo verde para jugar en River Plate.

"Hay muchos factores de distracción. Un día antes del juego con Medellín estaba vendido Murillo y salió el anuncio del Pachuca; antes del juego contra Junior, Chará para Dorados de Sinaloa, y (Álex) Mejía para River y Jéfferson Duque para allá y el otro para allá", declaró el DT a la cadena radial.

Mejía, al igual que Chará, pertenece al club mexicano Rayados de Monterrey y venía sonando con fuerza para el 'Millonario' como parte de un negocio que involucra al uruguayo Carlos Sánchez.

Sin ahondar más en la inminente salida de Mejía y Chará, Rueda agregó sobre ese tema: "parece que Monterrey ya dispuso de ellos".

Aunque está concentrado en la final, el estratega dejó ver que le preocupan las bajas sensibles con las que encarará la próxima temporada, pues son más los jugadores que saldrán de Nacional.

"Tengo cinco o seis (jugadores) afuera; no sé si son refuerzos o hacer el equipo de nuevo. Hay que mirar qué nos queda al final y hacer una evaluación (…) hay varios solicitados, y no solo para México sino para Europa y Argentina", zanjó el timonel.