Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

D.T. de Juventus: Cuadrado es importante para jugar la Copa

Massimiliano Allegri tiene entre sus planes al colombiano para enfrentar a Torino por octavos de final de la Copa Italia.
Juve-Tottenham: Champions en vivo

ColombiaActualizado a
El colombiano jugaría su primer partido de Copa Italia con la camiseta de la Juve.
AFP

El equipo de la Juve es ambicioso y quiere la doble corona de la edición 69 de la Copa italiana. Para conseguirlo primero deberá vencer a Torino en el derbi de Turín y seguir al pie de la letra lo que quiere Allegri, quien hará algunas modificaciones en su onceno teniendo en cuenta a los jugadores que actuaron ante Fiorentina el fin de semana anterior por la Serie A.

El ‘mister’ confirmó cambios, pero no aseguro a Juan Guillermo Cuadrado como recambio teniendo en cuenta que es partido único y que la opción de los penales es viable.

“Juan lo hizo bien ante la Fiorentina, como todo el equipo. Si no juega, será un cambio importante. Pero hay que pensar que existe riesgo de prórroga”, destacó Allegri.

De igual forma destacó a los compañeros que podría acompañar al colombiano en la zona media de Juventus.

“¿Situación en el mediocampo? Hay que jugar un partido importante. Gente como Marchisio ha jugado poco. Hernanes se entrenó ayer con el equipo, ya veremos si está disponible o le reservamos para Carpi. Lemina fue ayer a Barcelona para someterse a pruebas en el tenfón; Pereyra está recuperándose y le veremos en 2016; con Asamoah hay que tener paciencia porque cuando juega tiene molestias”, sentenció el técnico italiano.