Andrés Cadavid y Lewis Ochoa renuevan un año con Millos

Millonarios

Andrés Cadavid y Lewis Ochoa renuevan un año con Millos

Andrés Cadavid y Lewis Ochoa renuevan un año con Millos

Felipe Rincón

AS Colombia

El club ha hecho oficial la renovación del contrato del defensor central y del lateral derecho. Se une a la lista de Vikonis y Machado, quienes también continúan.

Bogotá

Millonarios sigue preparando el equipo para el 2016. Luego de confirmar las renovaciones de Deiver Machado y Nicolás Vikonis, el equipo embajador también anunció que Andrés Felipe Cadavid jugará un año más vestido de azul y blanco.

"Millonarios FC anuncia que el defensor Andrés Cadavid renovó un año más con la institución para mantenerse como líder en la zaga y seguir devolviendo la confianza dada por el técnico Rubén Israel", publicó el club en su página oficial. Cadavid llegó en 2013 a Millonarios luego de su paso por el fútbol de México y ha marcado tres goles. 

Además, también se hizo oficial la renovación por el mismo tiempo (diciembre de 2016) de Lewis Ochoa, quien llegó en 2010. "Lewis renovó por un año y espera seguir teniendo la confianza del cuerpo técnico para volver a dar la vuelta olímpica como lo hizo en 2012", comentó la página de la institución.

Algunos de los jugadores que no continuarán la próxima temporada son Mayer Candelo, Federico 'El Pocho' Insúa y Fabián Vargas.

0 Comentarios

Normas Mostrar