Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

D.T. del Milan: “Carlos Bacca debe trabajar y poner más”

Sinisa Mihajlovic manifestó en rueda de prensa que el delantero colombiana necesita esforzarse un poco más para volver al gol.

ColombiaActualizado a
El delantero colombiano no marca con Milan desde el 1 de noviembre 2015,
AFP

Se acerca le decimosexta fecha de la Serie A y en el equipo rojinegro la ausencia de gol por parte del delantero colombiano, Carlos Bacca, preocupa a sus hinchas

La situación para el colombiano, quien no anota desde el 1 de noviembre, se tornó algo compleja luego que La Gazzetta dello Sport pusiera su dosis de presión en contra del jugador de la Selección al que le criticaron su falta de gol, anunciaron su pronta suplencia y destacaron a Luiz Adriano como su reemplazo junto a Balotelli en el ataque de Milan.

No obstante, Mihajlovic confía en el talento del colombiano pero le exige un poco más de trabajo dentro del terreno de juego.

“Bacca es un jugador experimentado que debe seguir trabajando y poner más de su parte. El objetivo es nuestra única victoria”, destacó el técnico croata.

Reconcilio con la red

Los números en la tabla de posiciones no ayudan mucho a Milan porque, previo a enfrentar este fin de semana a Hellas Verona, el Rossoneri ocupa la octava casilla con 24 unidades. Es momento para que Bacca vuelva como "depredador" de área y se quite la racha de no poder marcar hace más de un mes.

El de Puerto Colombia fue anunciado como nuevo jugador del Milan el 2 de julio de 2015 y desde ese día se puso como meta ser goleador del equipo italiano. Carlos Bacca ha jugado 15 partidos, suma 1164 minutos y ha marcado ocho anotaciones, una cifra que seguramente seguirá en aumento posiblemente en la cancha del Marcantonio Bentegodi, casa de Hellas.