Colombianos por el mundo

Sunderland, rival del Arsenal en la reaparición de Ospina

El equipo de Londres comenzará la defensa del título de la FA Cup entre el 8 y 11 de enero de 2016. David Ospina volvería a jugar en esta competición.

0
Sunderland, rival del Arsenal en la reaparición de Ospina

Las posibilidades para David Ospina en Arsenal se han reducido a lo largo de la temporada. El técnico Arsene Wenger decidió que el titular en la Liga sería Petr Cech, mientras que el colombiano atajaría las copas locales y la Champions. 

En la élite del fútbol europeo, el colombiano perdió su lugar luego de dos muy malas presentaciones (ante Olympiacos y Dinamo Zagreb). En la Carling Cup, el equipo de Londres fue eliminado por el Sheffield Wednesday en los octavos de final, lo que queda como última opción la FA Cup. 

El Arsenal, actual campeón del torneo, ya tiene definido el rival para el primer juego de la competición. Entre el 8 y el 11 de enero de 2016 enfrentará al Sunderland, y solo hasta entonces volverá a tener minutos David Ospina.

En esta temporada solo ha jugado tres partidos: derrota 2-1 ante el Dinamo Zagreb (16 de septiembre), victoria 2-1 al Tottenham en la Carling Cup (23 de septiembre) y el recordado 2-3 contra ante el Olympiacos en el Emirates (29 de septiembre)