Colombianos por el mundo

La Juve piensa en Guarín para la Champions League

Según Corriere dello Sport las lesiones de Khedira podrían acelerar el traspaso de Guarín a la Juve. El Inter no se opondría al fichaje. Juventus ya piensa en los octavos de Champions.

0
La Juve piensa en Guarín para la Champions League
CARLO HERMANN AFP

El 21 de enero de 2014 Guarín era el nuevo refuerzo de Juventus, pero Erick Thohir, presidente del Inter canceló el traspaso. 

El volante colombiano y la Juve estuvieron inconformes con la decisión a última hora del presidente del club. Guarín quería ser transferido al equipo de Turín.

El negocio que ofrecía Juventus era 1.5 millones más el delantero Vucinic. Según los principales medios italianos la 'Curva Nord', barra del Inter fue la que presionó al presidente para que el colombiano no se fuera del equipo de Milán.

Ya pasó un año y según Corriere dello Sport, Juventus vuelve a la carga por tener a Guarín, el próximo mercado de inverno. Para jugar Champions y lo que falta de campeonato. Las lesiones del alemán Khedira hacen que el director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, vea al colombiano como una de las soluciones en el medio del equipo de Allegri. 

Guarín llegaría al equipo de Cuadrado por 11 millones. El Inter no se opondría al fichaje según la publicación del medio italiano.

El volante colombiano es el segundo capitán del Inter y en el último partido ingresó en los minutos finales de la victoria 1-0 sobre el Genoa.